Quisiera darles la bienvenida a la página web de la Asociación Comunidad Valenciana de Montevideo, en la que encontrarán toda la información relativa a las actividades que se desarrollan a lo largo del año, a los cursos curriculares, fiestas y eventos, que tienen como cometido difundir y compartir la cultura y tradiciones valencianas.

Los socios me han otorgado el inmenso honor de haberme elegido Presidente y quiero manifestarles mi emoción y compromiso para llevar adelante la tarea encomendada. Cuento con un gran equipo de trabajo conformado por los integrantes de la Comisión Directiva así como también con el respaldo de la Comisión saliente.

Asumo este desafío como esposa y madre de valencianos y con los principios transmitidos por mis suegros, quienes, heredando los valores de la tierra que los vio partir como inmigrantes, tuvieron la fuerza y la constancia de trabajar para formar una familia de profundas raíces valencianas.

Conocer su historia, las costumbres, el idioma y todo lo que conforma su rica cultura, me ha impulsado a estudiar y amar sus tradiciones. Valencia es una tierra de alegría y de fiestas, pero sobre todo, de trabajo y compromiso.

Los invito a compartir con nosotros la experiencia de sentirse en esta casa como si estuvieran en Valencia.

BIENVINGUTS TOTS!!!

Cra. Sandra Dotta

Presidente de la

Asociación Comunidad Valenciana de Montevideo